4 abril, 2016

Redes Sociales

¿Hay que estar en las Redes Sociales?

La importancia de comunicar.

Si realmente estás buscando una plataforma eficaz para dar a conocer tu empresa tienes que saber que las Redes Sociales son un altavoz en Internet.

speech-1020352_640

Hoy en día nuestras costumbres y formas a la hora de comunicar han cambiado, y redes como Facebook o Twitter se han convertido en las mejoras plataformas para hacer una llamada de atención sobre tu empresa, un púlpito desde donde hacer llegar lo que tienes que decir, en este caso a tus clientes.

Las razones más importantes que tienes que plantearte antes de dar el paso son:

  1. Aumentar tus ventas.

    El poder llegar a un gran número de público aumenta las posibilidades de conseguir más clientes y convertirlos en ventas.

  2. Publicidad gratuita o con bajo presupuesto.

    Se puede realizar una publicidad directa con un número importante de receptores, además, se puede llegar a ello por fotos, fotomontajes e incluso vídeos mostrando trabajos o productos.

  3. Fortalecer la imagen de marca.

    El fidelizar a los clientes, dándoles información y manteniendo un diálogo con ellos, fortalece la imagen de marca de nuestra empresa.

  4. Dirigirte a tu público objetivo.

    Al poder segmentar el tipo de público al que van dirigidas las publicaciones, tiene la certeza de que el producto o servicio que ofrece su empresa está llegando a un público favorable.

  5. Mantener contacto directo con tus clientes.

    Esto ayudará a fortalecer tanto la imagen de marca de su empresa como la confianza de sus clientes, ya que tendrá información directa de lo que su empresa puede hacer por ellos.

Hoy en día, las nuevas tecnologías pueden llegar a ser abrumadoras para un autónomo o empresario que está volcado día a día en su trabajo. Siendo consciente de ello, Organizatic, quiere ofrecer un servicio que cubra todas las necesidades de una pequeña empresa en este terreno, para que pueda aprovechar las ventajas que Internet ofrece sin que esto suponga una distracción de lo que realmente le interesa que es su trabajo.
avanzamos